Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TURISMO Y NEGOCIOS
Blog de visiontravel
« Blog
 
19 de Febrero, 2008 · General

Queres combinar turismo y negocios?

Vision Travel, una compañia con profesionales de mas de 25 años en el sistema, te brindan la oportunidad de alcanzar todas tus metas, tanto personales como economicas, mediante un Sistema Operacional probado y exitoso que ya esta en mas de 8 Paises.

Crea tu propia Agencia de Viajes y utiliza los beneficios que te brinda ser un Agente de Viajes Internacional.

Ademas, obtiene comisiones sobre la venta de productos de ultima tecnologia (como videotelefonos) y tambien por capacitacion y referidos.

 

Cuanto cuesta poner una agencia de viajes?

 

Ademas piensa en los beneficios sobre ser un AGENTE DE VIAJES INTERNACIONAL

 

DESCUENTOS, MAYORES INGRESOS, TIEMPO Que mas Queres??

Que esperas para enviarme un mail y obtener mayor info?

HACELO YA!

 

Llega donde siempre quisiste.

 

VISION TRAVEL

"Vemos el mundo de una manera diferente"

 

 

Solo queremos compartirlo contigo

 

Analia Vazquez

analia@visiontravel.com.ar

analiavazqueztravel@hotmail.com

www.myvisiontravel.com/analiavazquez

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por visiontravel a las 17:17 · 69 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (69) ·  Enviar comentario
quiero saber que tengo que ghacer par poner una agencia de viajes o ser un agente independiente
publicado por aurora santos, el 26.03.2008 21:42
Hola Aurora, te paso para que podamos charlar y te comento todo el tema.
Espero tu mail. analiavazqueztravel@hotmail.com

Exitos
publicado por Analia Vazquez, el 08.04.2008 12:51
Buenas tardes mi interes es conocer vuestra propuesta , ya que durante los ultimos 15 años me he desarrollado como empleado hotelero en hoteles de 4 y 5 estrellas lo cual me vincula directamente con el mercado turistico. Desde ya muchas gracias por su atencion
publicado por MARTIN PRADA, el 05.05.2008 17:44
hola que tal, mi nombre es juan y queria que me asesoraran en el tema de agencias de viajes , ya que estoy decidido a hacerlo, cuento con un local y personal idoneo para empezr
publicado por JUAN, el 11.05.2008 19:52
Gracias por su atencion.
Les solisito mas informacion en general para poder hacerme un agente, de casualidad los encontre y me parese una buena oportunidad.
A T E N T A M E N T E.
Bertha Alejandra
publicado por Bertha Alejandra, el 22.07.2008 18:33
Analia: Encontre el blog buscando alguna respuesta de como poner una pequena empresa de viajes y realmente me interesa mucho la propuesta. Soy Administrador de Hoteles y Turismo, espero tu respuesta .Gracias. Gerardo
publicado por Gerardo Rodriguez, el 14.11.2008 11:38
hola como estas, te cuento q soy natalia de gral rodriguez y estoy muy interesada en poner una agencia, el tema es q no se nada del negocio y de los requisitos.
te pido por favor q me asesores.
muchas gracias
tel:1568237381
publicado por natalia, el 30.01.2009 12:16
Hola!! Soy Melisa, quisiera saber cuales son los requisitos para poner una agencia de viajes ya que cuento con un local y este año me recibo de técnica en hoteleria y turismo. Espero tu mail!! Graciass!!
publicado por Melisa, el 05.05.2009 14:51
queria saber como poner una agencia de viajes , soy de la ciudad de san andres de giles provincia de bs as tel.02325 443280 el negocio esta a extrenar espero respuestas ,despues mando fotos
publicado por arnaldo ferretto, el 01.07.2009 02:29
Buenas Tardes!!!
Me interesa muchisimo este tema yq eu con mi marido andamos con ganas de poner una agencia de viajaes..me podes asesorar...GRACIAS!!! espero respuesta a mi mail
publicado por alejandra, el 01.07.2009 18:03
Hola, estoy interesada en tu propuesta,por favor enviarme la informacion que necesito para poder participar
publicado por yessenia, el 18.08.2009 17:27
estoy interesada en poner una pequeña agencia de viajes. Vivo en un pueblo chico,quiero promover desde mi humilde lugar a la gente a viajar, desconectarse de los problemas diarios,un pequeño relax. armarles paquetes para que se animen a salir.cuento con local, tiempo.
por favor contestarme a la brevedad. desde ya muchas gracias. Viviana.

PD.:tengo 40 años, soy docente.casada con 4 hijos.
publicado por viviana, el 01.12.2009 12:58
Necesito informacion sobre la propuesta trabajo en una linea aerea y estoy interesado en poner una gcia de viajes.
Saludos cordiales
publicado por francisco luque, el 30.12.2009 19:55
Hola estoy interesada en ser un agente de viajes actualmente tengo un negocio y me
gustaria poner este servivio mas.
publicado por Esmeralda, el 06.01.2010 12:46
estoy interesada en ser agente de viajes quisiera tener mas informacion y empezar cunato antes.
Saludos.
publicado por claudia villada, el 21.01.2010 18:18
PLEASE ME DAN LA ORIENTACION PRECISA PARA PONER ESTE TIPOI DE NEGOCIOS
publicado por RUTH VASQUEZ NOLECILLA, el 24.02.2010 00:36
please necesito me den informacion para poner este tipo de negocio
publicado por RUTH VASQUEZ NOLECILLA, el 24.02.2010 00:37
hola, me podrias dar mas datos de como es el tema de agente independiente ya que me lo ofrecieron pero desconosco como es el tema yo soy casi tecnico universitario en turismo de la u de moron trabaje como guiade turismo en agencias. espero tu mail asi medas un panorama mas amplio, y quizas me interese mas
publicado por martin gomez, el 02.03.2010 16:51
hola estaria interesado en saber mas de esta propuesta... tengo un local y un primer piso para poner una agencia de viajes. saludos
publicado por DIEGO, el 15.03.2010 00:44
HOLA
ESTOY INTERESADO EN PONER UNA AGENCIA DE VIAJES,ME PUEDE ASESORAR
publicado por RAUL, el 19.03.2010 22:34
Buenas tardes ,me interesa la propuesta de poner
una agencia de viajes , ya que en la localidad donde resido no hay, y hace unos años el lugar se empezo a promocionar turisticamente,ya hay muy bunos hoteles , restaurantes y prestaciones de servicios de paseos lacustres y terrestres, los atractivos naturales y culturales son muy variados. yo tengo un restaurant tematico historico.y tengo el lugar para poner la agencia,desearia tener toda la informacion posible. desde ya muchas gracias: Armando.
publicado por Armando Marcucci, el 30.03.2010 18:20
Hola me gustaria que por favor me ampliaras la información ya que me interesa ser agente de viajes. Muchas Gracias.
publicado por Susy, el 26.05.2010 14:36
hola, Soy lic. en turismo, me traspasan una agencia de viajes, pero no se q puedo preguntar sobre la misma para decidirme si la compro o no, le pido su ayuda nesesito informacion, gracias por su atencion!! espero me responda gracias!
publicado por CESAR IGNACIO, el 04.07.2010 03:31
hola como estas, bueno en estos momentos qusiera una orientacion quiero poner una agencia de turismo cuento en este momento con un restaurante turistico y creo que es un complemento del negocio la verdad no se como empezar e visto que se necesitan muchos requisitos ha tambien deseo decirle que le agradecira una respuesta ya que nunca obtengo respuesta en estas paginas gracias espero estar en contacto
publicado por edith velasquez valdivia, el 16.07.2010 13:04
Hola, quiero poner una agencia de viajes y necesito algo de ayuda! Ya tengo experiencia en la busqueda de ofertas para los viajes de amigos y familiares!Saludos
publicado por Lidia Vzz, el 23.07.2010 21:53
Hola, querría que me ampliara la información para crear mi agencia de viajes.
Gracias
publicado por Lidia, el 30.08.2010 05:18
Estimados,

Quiero empezar en el negocio del turismo aventura y necesito acesoramiento.

Gracias!

Eliana
publicado por Eliana, el 01.09.2010 22:07
hola estoy interesado en poner una agencia de viajes, quiero que alguin me asesore gracias.
publicado por cristian, el 16.09.2010 11:18
Hola, estoy con la idea de comenzar un emprendimiento turistico internacional llevando turistas argentinos y europeos a Brasil, con la posibilidad de tener hospedaje y a futuro logistica propia en la costa de Sao Pablo a 250 Km de Rio de janeiro (Muy cerca de areas de gran atractivo turistico: Paraty, Angra don Reis, Rio de Janeiro) soy de Zona Norte de BSAS. Me interesaria toda informacion posible.

Muchas gracias!

Adrian.
publicado por Adrian, el 27.09.2010 17:20
Hola:
EStoy interesada en recibir informacion, ya que esoty averiguando para comenzar un negocio de venta de viajes por internet.
Gracias
publicado por Natalia Videla, el 06.10.2010 20:07
Hola:
EStoy interesada en recibir informacion, ya que esoty averiguando para comenzar un negocio de venta de viajes por internet.
Gracias
publicado por Natalia Videla, el 06.10.2010 20:07
Hola, me interesa la informacion que me puedas brindar sobre la instalacion de una agencia de viajes.
Muchas Gracias
publicado por Maria Eugenia, el 06.10.2010 23:22
Hola me interesa la informacion que me puedas brindar sobre la insatalacion de una agencia de viaje desde ya muchas hracias soy de CORDOBA CAPITAL
publicado por patricia, el 06.11.2010 18:46
Hola Quria ponerme en contacto con ustedes poara que me asesoren sobre los requisitos para poner una agencia de viajes y/o turismo, espero novedades de uds para conversar mejor. Gracias
publicado por nancy, el 09.11.2010 10:48
hola, queria mas informacin para poner una agencia de viajes on line, soy del gran buenos aires,espero su respuesta. gracias
publicado por eli, el 24.11.2010 20:57
Hola, queria mas informacion para poner una agencia de viajes o de venta de pasajes, tengo un local en Palermo. aguardo respuesta, muchas gracias.
publicado por Maria del Carmen, el 27.11.2010 09:44
Hola...soy asistente en empresas turisticas y quiero pasear turistas por la ciudad de buenos aires contratando un micro y siendo yo la que les cuente a los turistas sobre lo que estamos viendo en el paseo. Me puedes decir que tipo de tramites debo hacer? por favor necesito me orienten dado a que es una actividad que quiero hacer dos o tres veces por semana.
gracias
publicado por Nory, el 03.12.2010 11:34
Deseo instalar una agencia de viajes,o venta de pasajes,tengo local,muchas ganas de iniciar esta
actividad soy de la provincia de Córdoba.Dese ya muchas gracias,espero la información solicitada.
publicado por Alicia Montenegro, el 20.12.2010 19:34
Hola deseo instalar una agencia de viajes tengo negocio y estoy disponible casi todo el tiempo como para atender clientes en linea ya te he agregado espero.. te pueda contactar
publicado por luis, el 03.01.2011 16:42
Buenas Noches
He viajado mucho y preparo mis viajes y los de mis allegados. Desearía conocer qué necesito para intermediar y comenzar con un emprendimiento de manera más formal. Saludos
publicado por Estela, el 17.01.2011 20:59
quisiera saber como puedo tener una agencia independiente de viajes. que tendria que hacer. cual seria el costo
publicado por patricia, el 06.02.2011 01:14
Hola! Yo he pasado mil y una historias para montar mi agencia, pero al fin lo he logrado y creo que con los mejores. Estoy super contenta y no sabia nada de nada y ya llevo dos añitos funcionando.
La empresa que me hizo todo es ASESTRAVEL y la verdad es que te atienden muy bien y te ayudan muchísimo una vez abierta la agencia y en precio, para mi, fueron los más baratos. Espero te sirva la info.SUERTEEE!!!!!!!
publicado por Victoria, el 10.02.2011 10:34
Somos una empresa de transporte de cargas generales a la cual queremos incorporar en principio venta de pasajes a distintos puntos de pais por micros mas recepcion y reenvio de encomiendas.Si es posible algo de info lo agradezco,saludos cordiales Marino por EA
publicado por Marino, el 25.03.2011 11:32
Buenas noches:

Escribo desde Catamarca.Planeo poner un Agencia de Pasajes y me gustaría incorporar en el mismo local otro rubro ¿Sabes si es posible?
Agradeceré tu ayuda
publicado por Martín, el 18.04.2011 00:09
Buenos días, necesito asesoramiento ya que deseo instalar una agencia de viajes,o venta de pasajes,tengo muchas ganas de iniciar esta actividad soy de la provincia de Córdoba.Dese ya muchas gracias,espero la información solicitada.
publicado por Cristian, el 21.12.2011 09:16
Hola estoy por poner una agencia de viajes y queria que me ascesoren sobre el tema desde ya gracias.
publicado por Natalia, el 03.01.2012 08:39
Hola Analía, deseo saber más acerca de tu propuesta, ya q mi hermano q vino de México me comento de un amigo allí q se dedica a ser un operador de viajes, tengo experiencia en ventas y me interesaría incursionar en este tema. Saludos
publicado por stella Fedullo, el 04.01.2012 14:59
hola Analia: tengo ganas de empezar un emprendimiento vendiendo viajes cortos como complemento en un local que ya tengo instalado. me gustaría que me asesores , si es posible.
publicado por marcela, el 12.01.2012 16:39
Quisiera recibir toda la informacion posible para realizar venta de pasajes( requisitos-habilitacion-equipamiento necesario etc...
publicado por Celia, el 19.01.2012 20:55
Hola, quisiera recibir informacion acerca como vender voletos aerios en mi agencia de viajes online, es decir desde mi web se puedan hacer reservas y pagos a las lineas aerias etc...
publicado por Ernesto, el 11.02.2012 16:38
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Analia Vazquez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad